La madre acudió junto a su pareja quien aprovechó la situación para asaltar a una cocinera que acudió a los gritos de auxilio de la maestra.
“¡A mi hijo no lo vuelvas a tocar!” gritaba la mujer enfurecida mientras golpeaba a la maestra delante del menor quien solo se reía por el maltrato que sufría la maestra. Por los golpes la docente gritaba por auxilio a lo que una cocinera acudió a su rescate pero cual fue su sorpresa que el padre del menor le apuntó con un arma antes de hacer algo por la victima y fue obligada a ceder su celular al hombre.
Tal parece que a la maestra le tocó sustituir a otra compañera el día que el niño llegó a su casa con una mancha café en el brazo que al parecer no era un moretón y que despertó la furia de los padres.
Al denunciar ante las autoridades la maestra confesó haber sido obligada a pedir perdón de rodillas para luego ser amenazada por el padre quien le dijo que “ya sabia dónde vivía, que no sabia con quien me había metido, que él es la verga de Izcalli y que me va a matar”.
El evento tuvo lugar en la escuela Frida Kahlo en Lomas de Cuautitlán en donde la vigilancia de patrullas se hará presente para proteger a las empleadas de la escuela, así lo determinó la fiscalía.
