#Video: Mujer abandona su perro y este la persigue por varias cuadras

-




Otro caso de maltrato animal quedo evidenciado, pese a que la mujer fue encarada no se detuvo.

De nueva cuenta, otro caso de violencia animal con razón de abandono de mascota vuelve a indignar a los internautas. Las imágenes del perro persiguiendo el auto de su dueña han dejado mucho de que hablar y con ello, el repudio hacia la mujer que fue evidenciada en un video en redes sociales.

Una usuaria de «X» hizo de manera publica su indignación mediante una denuncia en la que evidenciaba el abandono de un perro en plena vía publica por parte de la mujer que se presume, es dueña del can.

Gracias a la publicación realizada por la joven, se sabe que este suceso tuvo lugar al interior de una de las avenidas de Puebla y se puede observar como el perro agitando y en desesperación corre por de tras de la camioneta de su dueña un buen tramo de la avenida en la que fue abandonado.

También te puede interesar: Fofo Márquez pasará dos meses más en la cárcel

En el video, se ve como los que grabaron este acto de crueldad se le emparejaron a la responsable pero aunque intentaron encararla, la mujer siguió su camino con el perro todavía detrás de ella intentando alcanzarla.

Pese a los esfuerzos de los testigos, la mujer dobla en una calle donde otros perros atacan al que abandonaron impidiéndole seguir persiguiendo el auto.

Fuente: EL UNIVERSAL PUEBLA




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!