Internacionales

Video: Mueren 19 estudiantes al lanzarse de un edificio en llamas

Video: Mueren 19 estudiantes al lanzarse de un edificio en llamas

India.- El día de ayer viernes, 19 estudiantes de entre 15 y 16 años murieron tratando de salvar sus vidas.

Cerca de 50 jóvenes tomaban clases en la escuela Surat Guyarat, ubicada en un centro comercial cuando el lugar comenzó a incendiarse.

Para no morir, algunos adolescentes se lanzaron del cuarto piso del edificio que se consumía por el fuego.

Hasta el lugar, arribaron bomberos y servicios de emergencia para extinguir las llamas. Al menos 20 estudiantes resultaron heridos, estos fueron trasladados a hospitales cercanos.

“El incendio en un complejo comercial en el que murieron estudiantes es un triste incidente”, dijo el viceprimer ministro de Rajasthan, Sachin Pilot, según el diario The Times of India. “Expreso mis condolencias a los familiares de los fallecidos y deseo una pronta recuperación para los que están heridos”, añadió.

También, varios de los sobrevivientes detallaron al ministro de Gujarat, Vijay Rupani, que debido a que las llamas impedían el paso por las escaleras, varios jóvenes se lanzaron desde el tercer y cuarto piso del edificio para escapar del fuego.

Te podría interesar: Niña michoacana se viraliza por enfrentar a hombre y defender a su madre en pleno asalto

Por su parte, el responsable del departamento de bomberos, Deepak Sapthaley, afirmó que “los estudiantes perdieron la vida a causa del incendio, pero también al saltar del edificio“.

Rupani dio a conocer que ya ordenó una investigación sobre los sucesos.

Fuente: ADN 40

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar