#Video: Motociclista busca ‘bronca’ y huye al ver tamaño de sus contrarios

-




Algunos por el tamaño de un machete pero este por la estatura.

Otro incidente vial se viraliza pero no por la gravedad del asunto, sino por lo peculiar del caso pues al momento en que un motociclista buscaba reclamar a golpes a un conductor de automóvil, el hombre terminó humillado en plena vía publica.

El momento de este ‘hazme reir’ ya se ha vuelto tendencia redes sociales, principalmente en «X» donde fue compartido por usuarios quienes indicaron que el hilarante suceso había tenido lugar sobre una avenida al interior de Colombia.

En las imágenes se puede apreciar como un hombre que ya se encuentra consumido en el calor del momento sostiene en una mano el casto de motociclista mientras que con la otra azota de manera furiosa las ventanas y parabrisas de una camioneta color azul de tamaño mediano.

Tanta fue la exigencia del motociclista por hacer que el automovilista bajara que paso un buen rato golpeando el auto hasta que obtuvo lo que quería, lastimosamente, no pudo demostrar lo que quería hacer pues por los tamos, el hombre reconoció que en la pelea no resultaría victorioso.

También te puede interesar: Obligan a fans del América a tirar sus playeras a la basura para poder entrar al estadio

Tal parece que el ‘gallo’ se echó para atrás cuando vio bajar de la camioneta a semejantes hombres de altura y físico muy prominentes, solo bastó una mirada a la pareja de automovilistas para que l motociclista saliera corriendo causando una persecución entre los tres conductores.

Al ver que el de la motocicleta trató de huir, los dos gigantes comenzaron a perseguirlo hasta lograr atraparlo y entre los dos, lo tomaron de piernas y brazos para luego sentarlo en su motocicleta, ponerle su casco y al final dejarlo con una aparente severa advertencia.

Todo esto sucedió al momento en que los autos transitaban sobre la avenida y la gente presenciaba la función grabando la humillación del motociclista.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!