sujeto-roba-perro

#Video: Momento en el que un anciano se roba un perro de raza

Usuarios de redes sociales difundieron un vídeo para denunciar a un sujeto que robó a un perro raza pug que se encontraba dentro de una casa de la colonia Agricola Pantitlán, en la delegación Iztacalco.

En el vídeo, que fue grabado por una cámara de seguridad y compartido en Facebook por Manuel Alejandro Rosas, dueño del perro, se detalla que los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de septiembre alrededor de las nueve de la mañana cuando un sujeto que caminaba por la calle se acercó al domicilio y aprovechó el espacio entre los barrotes para sacar por la fuerza al can.

En la grabación se aprecia cómo el sujeto agarra al perro de las patas y comienza a jalarlo hasta que logra sacarlo.Una vez que logra extraer al can el ladrón lo cubre con sus brazos y se aleja del lugar caminando.

Tras el robo, el muchacho que denunció el caso aseguró que su hermano había adoptado al can hace un año y que actualmente se encontraba en un tratamiento pues estaba enfermo de sarna.

“Lo adoptó mi hermano hace un año, estaba muy enfermo de sarna, se curó pero aún necesita cuidados especiales, sin mencionar que es parte de mi familia, me costó mucho levantarlo de salud como para que un hombre lo descuide y no le de una vida digna”, escribió el joven en Facebook.

Por favor ayúdenme a encontrar a mi perro. Lo adoptó mi hermano hace un año, estaba muy enfermo de sarna, se curó pero aún necesita cuidados especiales, sin mencionar que es parte de mi familia. Me costó mucho levantarlo de salud como para que un hombre lo descuide y no le de una vida digna.

El dueño del can también aseguró que tras el incidente pidió ayuda a policías pero supuestamente le negaron el apoyo.

Los usuarios de redes sociales han expresado su indignación por el robo y han difundido el video para identificar al ladrón y así poder recuperar al pug.

Fuente: Sin Embargo

NOTA RELACIONADA

VIDEO: Intenta golpear a policía en el Metro por impedir acceso de su perro

VIDEO: Intenta golpear a policía en el Metro por impedir acceso de su perro

Un hombre que pretendía viajar junto a su mascota en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, …

%d bloggers like this: