Nacionales

VIDEO: Migrantes agradecen a mexicanos por la comida, el techo y la ropa

VIDEO: Migrantes agradecen a mexicanos por la comida, el techo y la ropa

Los hondureños expresaron su desacuerdo con la mujer que comparó los frijoles y las tortillas con comida para cerdos.

Después de que una migrante hondureña comparara las tortillas y frijoles, con comida para cerdos, un grupo de migrantes hondureños expresó su desacuerdo con la mujer y, de corazón, dieron las gracias a México por la comida, el techo y la ropa que han recibido.

“El pueblo de México tiene que saber que nosotros los hondureños somos agradecidos, que un comentario que una persona hizo… eso tiene que cambiar, somos 8 mil, 9 mil personas que estamos agradecidos”, mencionó el hombre al micrófono.

El grupo de migrantes también agradeció al gobierno mexicano por las facilidades que se les han prestado, como transporte y albergue, pues estos han hecho de su largo viaje una travesía menos pesada.

“Gracias México por la comida, gracias México por el techo, gracias México por esa ropa, gracias por haberse quitado ese bocado de sus bocas para nosotros”, dijeron.

Te podría interesar: Internautas exhiben a hondureña en minifaldas y con accesorios de lujo

La caravana migrante ha sido un tema de discusión para los mexicanos, pues algunos de ellos han expresado su rechazo a la presencia de los extranjeros en el país, pues temen que estos quiten sus trabajos y se disparen los niveles de delincuencia.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar