#Video: Michis reaccionan a ‘La Guadalupana’ de Itati Cantoral

-




Al parecer ni a ellos les gusta este icónico tema de las fiestas guadalupanas.

En muchas ocasiones, son las mascotas quienes protagonizan los videos mas virales en internet causando un sin fin de reacciones y esta vez no ha sido la excepción.

Por medio de tiktok los usuarios de Latinoamérica ha creado un «trend» o tendencia dentro de la plataforma en donde resaltan los felinos del hogar, pues mientras escuchan la voz de la cantante se llevan su sorpresa al llegar la parte de la canción que ya todos conocemos.

Mientras se escucha la voz de Itati Cantoral en el fondo, se puede apreciar a los michis en ya sea acostados, sentados o boca arriba pero cuando escuchan «LA GUADALUPANA» salta de sorpresa al escuchar el tono incomparable de la cantante.

Los videos han obtenido miles de reacciones y rapido los dueños de gatitos no se han querido quedar atras pues ya todas las redes se encuentran inundadas con las reacciones de varios ffelinos.

También te puede interesar: #Video: Vecino rocía acido a Sbanch, un perro que descansaba en el patio

Cabe recordar que hace apenas un año, la cantante volvió a ser tendencia por este mismo tema musical pero en ese entonces el contexto era muy diferente al de hoy en día ya que durante una entrevista confesó todo lo que estaba pasando antes, durante y después de cantarle a «La morenita» en la basílica de Guadalupe.

Según comentó, ese día era un día muy importante pero su voz le hizo una mala jugada pero eso no le impidió subir al escenario, ya estando ahí frente a la audiencia y miles viendo desde sus televisores, la cantante entregó todo de sí pero cuando comenzó a cantar su voz volvió a molestarle por lo que hizo de todo para disimular y entregar una buena presentación.

Pese a los percances de esa presentación, la cantante ahora se ríe de lo sucedido y además, los mexicanos la recuerdan con cariño trayéndola de nuevo cada temporada con una nueva tendencia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!