13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

VIDEO: Michael Jordan le niega foto a niños y aficionados lo critican en redes

-




Michael Jordan, es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia en la NBA, aunque recientemente fue criticado por aficionados en redes sociales después de un video que comenzó a circular en redes sociales, en donde se puede ver como le negó una foto a unos niños.
Dos pequeños niños se encontraban en un estacionamiento esperando ver a LaMelo Ball, quien es una de las estrellas de los Charlotte Hornets, dicha franquicia es propiedad de Jordan. Al momento en que los menores de edad vieron al exjugador de los Chicago Bulls en vez de a Ball, un niño dijo «ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!».

También te podría interesar: VIDEO: “Sanó las heridas”; Mamá regala abrazos durante marcha LGBT+
De inmediato, los niños comenzaron a gritarle a su ídolo para pedirle una fotografía, pero el exjugador se negó y fue grosero con ellos.

«No, pon esa mi… abajo», fue la respuesta del exdeportista de 59 años, incluso gesticuló para pedirles que se hicieran para atrás y así poder salir del estacionamiento con su carro.

«Esta es la razón por la que Kobe siempre será mejor que Jordan, en mi opinión, este niño lleva puestos sus zapatos y ni siquiera puede tomarse una foto con ellos o firmar algo» , «Pudiste haber hecho algo tan pequeño y tener un gran impacto en esos niños», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Sin embargo, hubo un usuario de redes sociales que justificó el comportamiento del exjugador comentando lo siguiente: «Ninguna celebridad le debe nada a nadie».


Fuente: La Razón de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!