18.5 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

VIDEO: Mamá llora tras recibir de regalo boletos para ver a Bad Bunny

-




Una mujer rompió en llanto al recibir de regalo de cumpleaños un boleto para formar parte del “World Hottest Tour” y ver a su ídolo Bad Bunny en concierto.

A través de la redes sociales que se volvió viral el video grado por su hija, y su historia se volvió un éxito en minutos. 

En la escena la mamá llora de alegría y se le escucha decir que llegó a pensar que moriría y nunca podría ver a Bad Bunny en vivo.

La historia encantó a los usuarios quienes comenzaron a reaccionar con cientos de mensajes, al tiempo que el video era compartido en las distintas redes.

También te puede interesar: Sacerdote canta «Mi razón de ser» de la Banda MS en plena boda

En el clip se observa a la mamá agradecer a su hija por haberle cumplido uno de sus mayores deseos y tras abrir un sobre, el cual contenía una carta y los boletos, pidió que le volvieran a leer la sorpresa que acababa de recibir, ya que no daba crédito a lo que estaba viendo.

El video fue compartido en la página oficial del tour del artista en Twitter (@tourbadbunny), en donde los fanáticos del puertorriqueño reaccionaron emocionados ante el emotivo video:

 

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!