#Video: ‘Maistro’ se enamora de ‘chalan’ y terminan casados por el civil

-




¿Amor a primera obra?.

«Para el amor no hay lugar» eso ha quedado mas que comprobado con la historia de esta feliz pareja que entre cementos y tabiques, logro construir un vinculo de amor que los llevó hasta el altar.

Se trata de la historia de Jose Venegas un jefe de obra y su ‘chalan’ Julio Castillo los que se enamoraron cuando trabajaban mano a mano en una obra, tras el tiempo conviviendo y conociéndose el uno al otro, lograron formar un noviazgo que luego se convirtió en matrimonio.

Por medio de tiktok, una usuaria compartió imágenes con la historia del ahora matrimonio. Ambos esposos son originarios de Veracruz y pese a la diferencia de edad de 22 años, pudieron encontrar el amor el uno con el otro que ahora se profesan.

También te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad cae a laguna y es rodeado por cocodrilos

Jose (49 años) y Julio (27) años, se encontraron al trabajar en un aobra y lograron conocerse mas a fondo debido a las largas y exhaustivas jornadas de trabajo, con el tiempo lograron formar una amistad de la que pronto crecieron sentimientos, cosa que les dio el valor para dar el paso y formalizar la relación.

El tiempo no fue obstáculo, cuando por fin decidieron formalizar su vinculo, decidieron contraer nupcias por el civil en el estado jarocho.

Mientras algunos critican la decisión de los dos trabajadores, muchos otros han manifestado sus buenos deseos a la pareja

Fuente: zaritalimon111 Tiktok

@zaritalimon111

Que viva el amor!! ¡Se casaron! “Maistro” se enamora de su chalán tras trabajar todo el día con el Un “maistro” albañil y su chalán se enamoraron mientras trabajaban juntos en una obra. José Antonio, de 49 años, y Julio Castillo, de 27 años, ambos originarios de Veracruz, compartieron que, tras convivir todo el día en el trabajo, terminaron conociéndose mejor y enamorándose, por lo que decidieron casarse por el civil.

♬ sonido original – 🇭🇳Junior Reyes🇭🇳




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!