madre-agrede-joven

#Video: Madre agrede a joven que molestaba a su hija en el bachillerato

Una alumna del colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) en Xicohtzinco, Tlaxcala, fue agredida a golpes y arrastrada por el suelo por una madre de familia luego de que la menor molestara en días pasados a su hija.

En el video que fue difundido en redes sociales, se observa cómo la mujer se acerca a la estudiante que estaba en compañía de sus amigas para reclamarle por los ataques contra su hija. De repente, la señora pierde los estribos y comienza a agredir a la muchacha.

La mujer sujetó del cabello a la menor, la tiró al suelo, después la arrastró y le dio un par de patadas en el rostro sin importarle la presencia de algunos alumnos y de un par de padres de familia.

Pese a que la muchacha trató de escapar, fue alcanzada de nueva cuenta por la mujer quien volvió a sujetarla del cabello, pero gracias a la intervención de un par de jóvenes la señora dejó de atacar.

En la grabación también es posible apreciar cómo otra mujer agrede a una de las amigas de la muchacha y la arroja en un terreno baldío.

“Váyanse y diles a las otras que les va a pasar igual”, amenaza la estudiante que había sido molestada.

Hasta el momento las autoridades del CECyTE no han dado alguna tipo de información al respecto.

Fuente: Sin Embargo

 

NOTA RELACIONADA

Su madre lo hizo enojar y la decapita

Su madre lo hizo enojar y la decapita

No los voy a matar, no se preocupe”, respondió el joven de 18 años durante …

%d bloggers like this: