#Video: Los sacan por echar porra de futbol en partido de tenis

-




El abierto Mexicano de Tenis es un evento en que los aficionados usualmente se quedan en silencio.

Por medio de redes sociales se hizo tendencia el video en donde se ve a elementos de seguridad del recinto sacar a los presuntos responsables de este gesto que al parecer, causó molestia en una jueza.

La afamada porra corresponde a una «nueva» versión del ya popular grito de los Pumas de la UNAM, dicha innovación fue creada por Don Beto, un adulto aficionado a este equipo quien en redes sociales compartió el siguiente grito: «¡C.U. C.U. Pumas!» mismo que se escuchó en el Abierto Mexicano de Tenis.

El suceso ocurrió durante el segundo encuentro entre Dominik Koepfer y Holger Rune, de nacionalidad alemana y danesa respectivamente. Los dichosos realizaron el grito en dos ocasiones pero fue en esta la segunda que enfrentaron un castigo.

También te puede interesar: Fiscalía recurrirá la condena a Alves para que se eleve su pena de cárcel

La primera ocasión generaron risas entre los asistentes, pero la segunda provoco consecuencias como la solicitud de que se retirasen del evento y una llamada de atención por una jueza de silla que escuchó el grito.

«Esto no es futbol, gracias» mencionó la jueza resaltando la falta de respeto de los aficionados que se encontraban presenciando un partido de tenis que lejos estaba de relacionarse de alguna u otra manera con el futbol o el equipo al que le dirigen la porra.

Así pues, tres fueron a los que les pidieron retirarse de la Arena GNP Seguros y ahora quedan exhibidos por todas las redes sociales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!