#Video: Los desnudan y linchan por robar casa

-




Cansados de la delincuencia, los pobladores decidieron hacer justicia por mano propia.

Los pobladores de la comunidad de Tornacuxtla, en el municipio de Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, desnudaron e in tentaron linchar a tres sujetos presuntos ladrones, pero para fortuna de los señalados, los elementos de la policía municipal llegaron a su rescate.

Según se dijo, los tres desnudados fueron atrapados in fraganti mientras trataban de robar en una casa y cuando fueron encarados por los pobladores, estos los desnudaron para luego intentar proceder a lincharlos.

Pero aunque los pobladores tenían claros sus objetivos, policías municipales lograron llegar al lugar del linchamiento donde al parecer los presuntos delincuentes ya se encontraban exhibidos en lo que pareciese ser una plataforma al aire libre.

También te puede interesar: Estudiante estafó a sus compañeras con más de medio millón de pesos para su graduación 

La intervención de los policías hizo mas que lo contrario a lo que se tenia pretendido, los pobladores aumentaron su enojo al ver que los elementos resguardaban a los hombres por lo que de todas maneras decidieron irse contra ellos ignorando a los policías municipales.

Al final los señalados fueron detenidos y los elementos de seguridad instaron a los pobladores a presentar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

A decir de los pobladores, exigieron la destitución del director de la policía municipal a raíz de los altos indices de delincuencia que se viven en la región, según dijeron.

Fuente: SDPNOTICIAS




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!