#Video: Llevan a votar a discapacitado y polis de Los Reyes lo multan

-




El adulto mayor usa silla de ruedas pero no les importó a los policías.

Los Reyes, Mich.- La falta de preparación y empatía se vio reflejada en los policías de Los Reyes, Michoacán, infraccionaron una camioneta que transportaba una persona con discapacidad por estacionarse 5 minutos, donde para ellos es un lugar prohibido.

Estos hechos se registraron en pleno centro de la ciudad de Los Reyes, donde está instalada una casilla; en un video quedaron grabados los reclamos de ciudadanos a los oficiales quienes de manera prepotente no entendían razones.

En la narrativa le explican al policía que se habían estacionado en ese lugar para poder bajar a una persona que utiliza silla de ruedas y llevarla a votar, la respuesta de los policías fue una negativa en todo momento, ya que justificaban que ese era un lugar prohibido.

También te puede interesar: Más de 3 millones de michoacanos votan en Jornada Electoral 2024

Los ciudadanos le hacían ver a los oficiales que se usará el criterio debido a que había más vehículos que estaban en el supuesto lugar prohibido y que si los iban a sancionar a ellos, entonces que fuera parejo.

La falta de preparación de los uniformados quedó plasmada en estas imágenes, donde justificaron que ellos solo recibían órdenes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!