#Video: Linchan a tesorera de kínder por desvío de 100 mil pesos

-




La golpearon y exhibieron por las calles.

La tarde de este lunes, en redes sociales resaltó un video en donde se muestra a un considerable numero de personas amedrentando a una mujer a quien también exhibieron en las calles del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, el motivo: según se dijo, la mujer había desviado fondos escolares.

Al menos 100 mil pesos fueron los que la presunta tesorera de un jardín de niños había desviado de las cuentas de la institución educativa. Según información oficial, fueron los padres quienes aseguraron que la mujer se desempeñaba en ese puesto, por lo que tendría que dar cuentas referentes al monto de dinero antes mencionado.

Aparentemente, la mujer habría acumulado el dinero tras recibir cuotas escolares, sin embargo, nunca se supo que fue del recurso y debido a esto, se le acusa a la ahora extesorera por haberlo desaparecido con motivo de beneficiarse con este.

Sobre la agresión, se supo que fueron las madres de los menores quienes tomaron cartas en el asunto, detuvieron a la tesorera y, al no tener ningún indicio del dinero de su parte, terminaron golpeándola.

Medios locales informaron que la extesorera, en la actualidad es comerciante en un mercado de la localidad hasta donde los ofendidos se dirigieron para obtener razón del dinero pues tal parece que la mujer tenia un plazo para entregar cuentas pero el vencerse este, no dijo nada.

Tras haber sido agredida de manera física, la mujer fue exhibida por las calles del poblado.

Fuente: INFOBAE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!