VIDEO: #LadyTrump ofrece disculpas, promete apoyar a mexicanos en EU y huye de conferencia

Iris Aguirre Borrero, la Diputada del Partido Encuentro Social (PES) que dijo desde el Congreso de Zacatecas que los migrantes mexicanos eran los que “se pasaban de listos” en Estados Unidos, ofreció disculpas por sus declaraciones y aseguró que se va a “especializar en apoyar a los migrantes”.

La Diputada local ofreció este día una breve conferencia de prensa para explicar que no se expresó correctamente y por eso su mensaje se mal interpretó.

“Pido una disculpa a todos aquellos que por mi error pudieron haberse sentido ofendidos”.

Aguirre Borrero, quien fue nombrada en redes sociales como #LadyTrump luego de justificar las políticas antiinmigrantes que el Presidente electo de EU prometió implementar, ofreció la rueda de prensa acompañada de dos integrantes del PES que no dejaron de defenderla ante las preguntas de los reporteros.

Al ser cuestionada sobre si dejaría su cargo por referir que los migrantes mexicanos tienen “mala fama” al estar involucrados en cuestiones “muy vergonzosas”, la Diputada dijo que lo hará sólo si la dirigencia nacional de su partido se lo pide.

Sin embargo, aseguró que “voy a demostrar todo mi apoyo a los migrantes, me voy a especializar en apoyar a los migrantes”.

Ante la insistencia de los reporteros sobre su posible renuncia, Iris Aguirre decidió abandonar el recinto.

Hasta el momento, la dirigencia de Encuentro Social no ha citado a comparecer a la Diputada.

Fuente: Sin Embargo

NOTA RELACIONADA

Ahora hasta los dólares se ponen ofensivos contra los mexicanos

Ahora hasta los dólares se ponen ofensivos contra los mexicanos

A través de redes sociales un usuario compartió una imagen de un billete de 1 …

%d bloggers like this: