Internacionales

VIDEO: #LadyFrijoles cuenta su verdad sobre el video que la hizo viral

VIDEO: #LadyFrijoles cuenta su verdad sobre el video que la hizo viral

#LadyFrijoles es una hondureña que se hizo viral en redes sociales, al decir en una entrevista que la comida que le ofrecían en México, era “comida para puercos”.

Esto sucedió mientras la mujer de nombre Miriam Zelaya y su hija, pasaban por tierras mexicanas con la caravana migrante que se dirigía hacía Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niño de 6 años al intentar rescatar a su abuelo de un incendio

La mujer finalmente fue detenida y deportada de Estados Unidos, por un conflicto doméstico, sin embargo, hace unos días reapareció con nueva imagen, en un noticiero de su país natal, en donde explicó lo sucedido con el comentario que la hizo famosa.

“Mi niña andaba mal del estómago, yo simplemente le fui a pedir a un muchacho un bote con agua, y entonces él le dio el plato de comida, pero ella lo rechazó con señas, diciéndole que estaba mal del estómago, que sólo quería agua”, aseguró Miriam.

“Era un joven mexicano, por lo menos unos 25 años. Yo solo le pedí un bote con agua, entonces el muchacho dijo:’Estos hondureños que no quieren comer los frijoles’, pero se los dio a la fuerza, entonces la niña los agarró y me los dio; el periodista estaba captando todo eso, y entonces le dije yo a él ‘es cierto, no es a fuerza de que le den de comer a uno’, pero yo estaba molesta, me sentí mal. Lo dije porque me ofendió a mi niña realmente. Yo lo dije para que él lo escuchara”, relató.

Fuente: Mientras tanto en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar