23.5 C
Morelia
jueves, 11 - agosto - 2022

VIDEO: Joven rescata a perrito maltratado de la azotea de sus vecinos

-




A través de la plataforma de TikTok, una joven ser volvió viral después de compartir una tierna y conmovedora historia de su perrito Peluche, quien fue maltratado durante dos años.
Su actual dueña, Keila Andrea dijo que ella en varias ocasiones se acercó a los antiguos dueños del perrito, con la finalidad de que se lo vendieran, para poder ayudarlo y evitar que recibiera malos tratos. Sin embargo, la familia no quería hacer el intercambio.
La usuaria especificó que sus vecinos la dejaron darle agua, comida, una cama y un baño para el «suave lomito» solo en una ocasión. Añadió que el perrito ahora goza de una buena salud y tiene libertad para moverse y salir a dar paseos con su nueva dueña. «Perdón por tardar Pelu», puso la joven en la descripción del video.

También te puede interesar: VIDEO: Se agarran a golpes en el mercado de San Juan de Morelia
Cabe mencionar que la historia de Peluche a más de un millón de internautas, quienes reaccionaron con «likes» al video. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 15 mil comentarios, en donde agradecen el noble gesto de la joven por rescatar al perrito, incluso criticaron el comportamiento de sus anteriores dueños.
Cabe mencionar que los comentarios del video la mujer expresó que no se quedará con el perrito y que se encuentra en busca de una familia que quiera adoptarlo. Además mencionó que está ahorrando dinero para poder ponerle todas sus vacunas.

@keilaandreagonzle

La historia de Peluche, pasaron 2 años para que pudieran dármelo y ahora que me entero, un vecino fue quien le dijo a mi vecina que tenía que regalarlo 🫶🏼 yo ya les había ofrecido comprárselos pero nada 🙁 perdón por tardar Pelu 🥺🤍

♬ When She Loved Me – Lyn Lapid

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!