13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

VIDEO: Joven manda mensaje a la persona que se robo a su perrito

-




A través de la plataforma de TikTok una usuaria compartió un video donde explicaba que su perrito fue robado por una persona desconocida.
En el clip de poco más de un minuto, Maikol envió un mensaje a la persona que se llevó a su perrito Olaf.
«Por favor regresénlo no se roben el alma de otro de esa forma», «Por un perro, sigo haciendo cosas que nunca pensé hacer. Lloré con esta historia… tengo un Huski es así como lo describes», son algunos de los comentarios que se pueden ver en el clip.
Con voz triste, Maikol le pidió a la persona que tiene a su perrito que no lo maltrate, porque es un animal inquieto e inteligente, además esta acostumbrado a recibir mucho cariño.
«Por favor, no lo maltrates, es un perro muy hiperactivo e inquieto. Por favor, aliméntalo bien. Come de tres a cinco veces al día: Le encantan las croquetas. Por favor, prémialo después de que se porte bien: Es muy inteligente», dijo mientras aparecían imágenes de Olaf jugando con otro perrito.
«No lo dejes fuera de casa; suele dormir en cama y está muy acostumbrado a eso. Abrígalo bastante. No dejes cosas que pueda romper, porque no quiero que lo castigues», expresó Maikol.
«Por favor cuídalo mucho, y si no puedes hacerme esos favores, te pido que me lo regreses», finalizó el joven, con su voz a punto de llorar.

Después de escuchar la historia y conocer a Olaf, los usuarios de TikTok decidieron apoyar a Maikol, incluso comenzaron a difundir la publicación con la finalidad de lograr que el perrito volviera a su casa.
«Dios mío no te conozco y me duele, espero que logren reunirse no pierdas la fe», «Por favor… AYUDEMOS A ENCONTRARLO hagamos viral… EL PERRO NO VIVIRÁ IGUAL», son algunos de los comentarios que escribieron en la publicación los internautas.

También te podría interesar: VIDEO: Mujer baila en su boda con una figura de cartón, de su difunta madre
Sin embargo, las cosas no terminaron ahí pues gracias a la ayuda de las personas el dueño de OLaf pudo reencontrarse con su perrito, dos días después de que desapareció.
En un segundo video el joven mostró su reencuentro con Olaf, el momento en que su perrito se abalanzó a sus brazos demasiado emocionado, pero hambriento y con sed.
«Al regresar a casa no dormía tranquilo y estaba muy asustado. Tenía mucha hambre. Estaba amarrado con una soga en el cuello en una casa abandonada. Al llegar a casa comió alrededor de dos platos y bebió mucha agua, sin exagerar, durante un minuto», comentó Maikol.
Finalmente Maikol agradeció el apoyo que recibió de las personas.

@ssj_maikol3

Responder a @ssj_maikol3 Lo encontramos 😭😖🙏 infinitas Gracias a todos por la ayuda. GRACIAS DE CORAZÓN… #yfp #graciasporelapoyo #parati #foryou #happy

♬ Te Regalo – Carla Morrison

Fuente: La Razón de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!