22.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

VIDEO: Joven le confiesa a su mejor amiga que está enamorada de ella

-




A través de la plataforma de TikTok la usuaria @ara__02 captó el momento donde le confiesa a su mejor amiga que está enamorada de ella, el video ha conmovido a los usuarios por la inesperada reacción de la joven.
El clip se ha convertido en una prueba de la manera tan «inusual» que los adolescentes han decidido declarar su amor a otra persona, en donde la tecnología acapara cada vez más espacios «íntimos» de las personas, es por eso que en poco tiempo se hizo viral en Internet.
La joven consideró que era una buena idea confesarle a su mejor amiga que está enamorada de ella por medio de un video y después publicarlo en TikTok. En la grabación se puede ver a la adolescente muy nerviosa eligiendo las palabras correctas para transmitirle el mensaje.
Después de varios intentos y nervios de por medio, por fin se atrevió a decirle que se encuentra enamorada de ella desde hace mucho tiempo y en ese momento su compañera le responde que ella también tiene sentimientos similares.
Y como era de esperarse el video se hizo viral de inmediato. Hasta el momento cuenta con 12 millones de reproducciones, 1.5 millones de «me gusta».

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!