#VIDEO: Joven destruye auto en el libramiento de Morelia y queda vivo

Joven destruye auto en el libramiento de Morelia y queda vivo

El imprudente conductor tan solo tiene 19 años

Morelia, Michoacán.- Un joven de tan solo 19 años de edad destruyó su vehículo en el periférico de Morelia, para su fortuna quedó vivo.

El aparatoso siniestro se ocasionó cuando la unidad motora de la marca Nissan tipo Sentra de color plata era conducir exceso de velocidad en el Periférico Paseo de la República, al norte de la ciudad.

Al llegar a las inmediaciones de la colonia Santiaguito perdió el control del volante y comenzó a dar varias volteretas hasta quedar a la mitad de los carriles.

Un vehículo que circulaba por la zona, y que por poco es impactado por este imprudente conductor, detuvo su marcha y solicitó apoyo al número de emergencia 911.

También te podría interesar: Detienen en EU a policía implicado en homicidio ocurrido en Periférico de Morelia; no hay impunidad: SSP

Cuando llegaron los paramédicos le brindaron apoyo al joven Ángel Francisco de 19 años de edad que había quedado atrapado entre los fríos retorcidos, los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para sacarlo.

El joven fue hospitalizado donde los médicos lo reportan estable pero tendrá que permanecer varios días bajo observación.

El personal de la Guardia Civil del Agrupamiento Seguridad Vial Estatal se hicieron cargo de realizar trabajos de vialidad, mientras que sus compañeros Peritos solicitaban el apoyo de una grúa para que se llevara el vehículo siniestrado un corralón mientras se hace el deslinde de responsabilidades.

https://cbtelevision.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/436516724_7411938912257546_1337443213187775597_n.mp4
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!
Salir de la versión móvil