15.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

VIDEO: Joven celebra haber pasado una materia; minutos después le avisan que fue un error y reprueba

-




Una tiktoker celebró haber pasado una materia de forma muy eufórica, sin embargo, minutos después recibió una llamada de su profesor para decirle que no pasó ni la materia ni el curso.

Una joven universitaria compartió un video en TikTok en donde narró su triste experiencia en donde pasó de la euforia al enojo en cuestión de minutos. 

Fue la usuaria @amigabri28, estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, España, quien se llevó una desagradable sorpresa mientras disfrutaba de sus vacaciones.

La joven se encontraba disfrutando que había pasado todas sus materias en las fiestas conocidas como «Los Sanfermines» y su amiga Carla revisó en su celular las calificaciones que uno de sus profesores publicó en internet.

En el clip se veía nerviosa hasta que recibió la noticia aprobatoria y comienza a celebrar ya que no tendría que repetir la asignatura. 

También podría interesarte: VIDEO: Perrea con abuelita “sin miedo al éxito”

Fue en cuestión de minutos cuando la joven recibió una llamada por parte su profesor para 

comunicarle que había confundido su calificación final y que en lugar de haber aprobado con un 5 había suspendido con un 4.85, motivo por el cual tendría que volver a cursar la materia y también el curso.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!