24.1 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

VIDEO: Jirafa arruina propuesta de matrimonio en Safari

-




Actualmente las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas, sentimentales y sorprendentes.
A través de la plataforma de TikTok la pareja compartió la propuesta de matrimonio, la cual se llevó a cabo en un safari.
Incluso el joven se esmeró para que fuera un momento especial y único para su novia, y ahora prometida, pero lo que no pudo controlar fue la reacción de una jirafa que se encontraba presente en el momento romántico.
En el video que comenzó a circular en TikTok, se puede ver a la jirafa dandóle un golpe en la cara de la novia, la cual se encontraba recibiendo el anillo de compromiso.
La usuaria Montserrat Cox fue quien compartió el momento exacto en donde su novio le entregaba el anillo de compromiso en un safari, pero en ese momento la jirafa se interpuso entre los jóvenes y le da un cabezazo a la novia.

También te puede interesar: VIDEO: Cartel de Santa ayuda a un joven a cortar mangos en la calle
Y como era de esperarse el video se hizo viral de inmediato, obteniendo más de tres millones de visitas, y comentarios de todo tipo por la sorpresiva reacción de la jirafa, la cual arruinó la emotiva propuesta de matrimonio.
Aunque al parecer el golpe fue duro no pasó a mayores, pero aún así la joven tuvo que usar collarín por unos días a causa del golpe.
«Tuve que usar un collarín ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia», expresó la feliz prometida.

@ultimahorapp

«Tuve que usar un collarín durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta»: Lo que parecía ser una romántica propuesta de matrimonio, en un safari, se vio opacada por una jirafa que interrumpió el momento especial y golpeó a la prometida, quien compartió el video. #viral #viraltiktok #viralvideo #jirafa #matrimonio #pareja #novios #enamorados #safari

♬ sonido original – Última Hora Col

Fuente: Excelsior

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!