Morelia

VIDEO: Inhiben manifestación del FNLS

VIDEO: Inhiben manifestación del FNLS

Por: Oscar Guerrero

Una tensa calma se mantuvo durante varios minutos en la calle Virrey de Mendoza, cuando manifestantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) fueron desalojados por elementos de la Policía Michoacán luego de haber sostenido una manifestación frente a la Notaría Pública 97.

Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo fueron desalojados de la ubicación previamente mencionada, tras exigir la recuperación de un predio que, presuntamente, le pertenece a una de sus representadas.

Alrededor de cien elementos de la Policía Michoacan dieron cabida al diálogo por algunos minutos, para luego proceder a la detención de por lo menos 60 integrantes del FNLS.

Posterior a ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se dirigieron a la Plaza Melchor Ocampo, en donde se mantienen para de igual forma desalojar al grupo de manifestantes que montó un plantón a un costado de la Catedral de Morelia desde hace varios días.

En tanto, autoridades estatales y municipales continúan dialogando con representantes del FNLS, para determinar si se retirarán de la Plaza Melchor Ocampo, a cambio de la liberación de quienes fueron detenidos a las afueras de la Notaría Pública 97.

Publicaciones relacionadas

Cerrar