#Video: Impactante, caníbal arrestado por comer pierna humana en la calle

-




Primero fue uno con una mano y ahora este con una pierna cercenada.

Esta aberración ocurrió en el condado de Wasco, California, Estados Unidos, el detenido es un hombre de 27 años el cual fue evidenciado en redes sociales por un testigo que lo había visto comiendo de la carne de una extremidad humana.

Se dijo que la dichosa pierna, pertenecía al cuerpo de una mujer que había sido atropellada por un tren en la estación Amtrak el pasado viernes 22 de marzo. La victima del accidente perdió la vida, de ahí que el indigente pudiera hacerse con la extremidad sin ningún impedimento.

«No estoy seguro hacia donde se fue, pero llevaba una pierna humana. Entonces comenzó a masticarla, agitarla y azotarla contra la pared. Podías ver el hueso», mencionó a la cadena ABC, José Ibarra, quien fuese el testigo que grabó al caníbal.

También te puede interesar: Video: Sujeto golpea a su pareja tras partido de fútbol

Tras haber sido observado, el hombre caminó unas cuantas calles a partir de la escena del accidente, momentos después fue interceptado por policías quienes lo arrestaron, según informaron de manera tranquila.

Cabe mencionar que hace tres semanas ocurrió un caso similar en el mismo condado de california, en esa ocasión otro indigente había ingresado a un albergue con la mano de una persona. Aparentemente ya se investigan los dos casos.

Fuente: MILENIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!