13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

VIDEO: Hombre se hace viral por mover sus caderas al ritmo de «Te felicito»

-




Devani Posadas fue la joven que se encargó de subir el baile de su papá en su perfil de TikTok @devaniposadas. En el video se puede ver al señor caminando por el comedor cuando de pronto escucha la canción y, sin dudarlo comienza a imitar los pasos estilo robot de Shakira.

También te puede interesar: ¡Tiembla Karely! Doña Tencha saca los pasos prohibidos al ritmo de Anitta
El padre de la joven comienza a mover los brazos, piernas, incluso gira, por lo que la joven escribió en forma de burla «el papá shakiro no existe… el papá shakiro».
Sin embargo, los internauta aplaudieron y elogiaron al padre de la joven por mostrar sus pasos, incluso algunos etiquetaron a Shakira con la finalidad de que vea el TikTok. Hasta el momento, la publicación cuenta con 602.5 mil reproducciones, 96.2 mil «me gusta».
«Shakiro.Jajajaja», «Jajajaja, tiene ritmo el don. Bendiciones para él», «Tienes el mejor papá del mundo», «Te amamos papá shakiro, antes de que te vuelvas viral».
Cabe mencionar que el video oficial de «Te felicito», cuenta con un total de 145 millones de visualizaciones en Youtube, tras un mes de su estreno.

@devaniposadas

El papá shakiro no existe. El papá shakiro….. #daddy #fypシ #baile #viral @Shakira

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Fuente: La Razón de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!