24.5 C
Morelia
jueves, 11 - agosto - 2022

VIDEO: Hombre rescata a gatito, pero tierno grupo lo «acorrala»

-




A través de instagram, Robert Brantley compartió un tierno video con 13 gatitos recién nacidos tras descender de su carro a media carretera para rescatar a un tierno minino.
El hombre se dirigía al «campo de tiro» cuando de repente vio un gatito bebé, y en ese instante se detuvo para recogerlo y regalárselo a su esposa, que quería un gato para su granja.
«Retrocedí para obtener un clip corto y la mafia me emboscó», escribió Robert Brantley

En el video que tiene una duración de 44 segundos se puede ver la mano de Robert agarrando al gatito, cuando de pronto comienzan a salir más más, en medio del pasto salieron muchos mininos recién nacidos.
Y como era de esperarse los comentarios sobre el bonito momento no se hicieron esperar y varios internautas decidieron dejar sus comentarios:
«Te eligieron, significa mucho. Eres un buen hombre y este video es el mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias».
Finalmente, el joven en una actualización informó que los gatitos se encuentran bien y juegan en el campo con sus hijos, mientras encuentran un hogar.
«Gracias a todos los que se ofrecen a ayudar. ¡Trabajando para conseguirles un buen hogar! ¡Mientras tanto, los niños los aman y lo estamos engordando.
Fuente: La Razón de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!