13.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

VIDEO: Hombre manosea a menor de edad

-




A través de redes sociales se hizo viral un video de una cámara de vigilancia en donde se observa el momento exacto en que un hombre manosea a una niña en sus partes íntimas mientras caminaba por la calle.
Durante la grabación se puede ver a la menor caminando sobre la banqueta de la colonia San Antonio Abad, en la capital de Puebla. Enseguida se puede ver a un sujeto acercarse a la menor.

También te puede interesar: VIDEO: Funcionaria es abucheada por utilizar lenguaje inclusivo en una conferencia
El hombre la abrazo por detrás, le tapó la boca y después de un forcejeo logra tocar las partes íntimas de su víctima. Posteriormente el sujeto se da a la fuga, mientras la niña se queda en shock y continúa caminando.
Sin embargo, las imagénes han provocado la molestia de la sociedad mexicana. Mientras los internautas comenzaron a compartir las imágenes del hombre, quien iba vestido con ropa oscura y cubrebocas negro.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se llevaron a cabo a las 19:30 horas del día viernes 17 de junio.
Por otro lado, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que el sujeto que acoso a la pequeña ya tiene antecedentes de ataques contra otras mujeres, incluso está relacionado con actividades de narcomenudeo.
“La policía, en coordinación con la Fiscalía, está realizando la investigación para aprehender a la persona, que por supuesto hizo ese tocamiento de manera indebida, sobre todo a una pequeñita. Abusivo, desgraciado, y la instrucción que tiene la policía municipal es hacer todo lo necesario para dar con el responsable, y por supuesto, tanto acompañar a la pequeña como a su madre en cualquier asesoría de apoyo y atención a víctimas”, expresó el funcionario.
Finalmente Rivera Pérez agregó que se están llevando a cabo operativos permanentes en la zona de San Antonio Abad y en otros puntos de la ciudad.
“No es posible este tipo de comportamientos, es inaceptable de este sujeto contra una menor de edad, es reprobable e indignante”, finalizó.

Fuente: El Heraldo de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!