24.1 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

VIDEO: Grupo de trabajadores «dona» parte de su almuerzo para alimentar a un perrito

-




Un grupo de trabajadores en Perú conmovió a usuarios en TikTok, después de «donar» parte de su almuerzo para alimentar a una perrita llamada «Colorada», la cual espera pacientemente para recibir su comida.
En el clip, que tiene una duración de casi un minuto, se puede ver que uno de los trabajadores le pide a cada uno «dos cucharaditas» de comida para juntar en un recipiente un poco de comida para la perrita que se encuentra en la obra.

También te puede interesar: Hombre golpeó a su bebé de 2 meses al enterarse que su mujer le era infiel
El hombre que aparentemente es el encargado de la obra, comienza a recolectar la comida de cuatro trabajadores, quienes ofrecen lo que pueden con una sonrisa en el rostro.
«Muy bien, gracias compañeritos», dice el hombre, el cual se identifica en TikTok con el usuario de @cleverfigeredo.

Sin embargo, la noble acción de los hombres ocasionó infinidad de reacciones positivas entre los internautas de dicha red social, quienes comentaron que el hombre es un «buen líder» y también un «buen ser humano».
«Esta claro con 1 granito que damos 1 más puede comer», «Eso da mucho que hablar de la buena persona que es, un crack maestro. Se gano el cielo», son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Cabe mencionar que no es el único gesto de empatía que el hombre identificado como @cleverfigeredo tiene hacía los animales, pues en su cuenta ha subido otros clips en donde se puede ver al sujeto jugando con otros perritos, dandoles de comer y acariciandolos.
Aunque no solamente se ha hecho amigo de perritos, sino también de gatitos que se encuentran en situación de calle, mientras trabaja en diferentes obras en Perú.
Finalmente los usuarios de TikTok han pedido que «Dios lo bendiga» y aplauden su buena voluntad al momento de cuidar a los animalitos.

Fuente: La Razón de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!