#Video: Grupo armado irrumpe en canal de Ecuador

-




Policías secuestrados, estudiantes heridos, son algunos casos a los que se une este hecho por la critica situación que se vive en aquel país.

Tras la fuga de «El Fito», uno de los lideres criminales mas peligrosos de Ecuador, un grupo de hombres encapuchados portando armas de fuego y granadas, se adentraron en las instalaciones de un canal de televisión durante una transmisión en directo.

El temible hecho, fue compartido por medio de redes sociales en donde la transmisión del programa al que irrumpieron los hombres fue detenida luego de que los encapuchados salieran del lugar.

Mientras los trabajadores del canal vivían momentos de terror, uno de los encapuchados se dirigió a la cámara y dijo «Para que sepa que no se deben jugar con las mafias» para luego someter a los presentes.

También te puede interesar: Teleférico con pasajeros a bordo cae de 10 metros de altura en Austria

Se sabe que el incidente tomó al menos 30 minutos en terminar, en un momento dentro de este lapso de tiempo, obligaron al presentador del programa a pedir que la policía se retirara del edificio.

Así pues trascendió que los secuestrados salieron ilesos mientras que varios encapuchados fueron detenidos por la policía de la ciudad de Guayaquil. .

Se considera que este ataque, es el resultado de la furia causada a los grupos delictivos por las declaraciones del presidente de Ecuador pues en un comunicado mencionó que aria detrás de estos grupos y no mostraria piedad alguna.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!