#VIDEO: Gritan ‘traidor’ y ‘vendido’ a Arturo Zaldívar al acudir a votar

-




El exministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, se convirtió en un blanco de críticas y abucheos tras acudir a emitir su voto.

Dicho incidente, se hizo viral rápidamente y muestra a un grupo de ciudadanos increpando a Zaldívar con gritos de «traidor» y «vendido».

Es preciso mencionar que Arturo Zaldívar renunció a la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado mes de noviembre para unirse al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, quien es la candidata a la presidencia por la coalición Morena-PT-PVEM.

El video que fue compartido en la red social X (anteriormente Twitter) captó el momento en que Zaldívar sale de la casilla ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, una de las zonas residenciales más exclusivas en la capital del país.

También te podría interesar: «Los queremos vivos»: Escriben consignas en boletas de votación

Mientras que el exministro se alejaba del lugar, presuntamente resguardado por tres elementos de seguridad, los ciudadanos formados para votar en la acera contraria comenzaron a increparlo.

Por otro lado, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se alejaba, pero los ciudadanos formados para votar le gritaron en coro y en repetidas ocasiones: «vendido, vendido».

Sin embargo, entre gritos se escucharon frases como «al infierno, al Purgatorio» y «fuera», como una clara muestra de desaprobación hacia Zaldívar.

Pero a pesar de los gritos, el exministro no volteó a ver a quienes lo increpaban y siguió su camino sin responder a dichas acusaciones.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!