Viral

Video. Graduado en Derecho cumple sueño y se disfraza de Spiderman en Ciudad Juárez

Video. Graduado en Derecho cumple sueño y se disfraza de Spiderman en Ciudad Juárez

Durante la ceremoniade entrega de documentos de la licenciaturaen Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), un joven sorprendió a todos y se graduó con el traje de Spiderman.

Hiram Yahir Salas de 21 años, logró quedar en la memoria de todos sus compañeros cuando se acercó al presídium para recibir su constancia, pero disfrazado de uno de sus personajes de comics favoritos. El joven utilizó su toga para esconder su vestuario de “araña”, ya que sabía que las autoridades universitarias le negarían la entrada al recinto.

El joven contó al El Diario que su sueño era poder graduarse usando la vestimenta del famoso comic, ya que considera que existen muchos estereotipos de los profesionistas y estudiantes de Derecho, y se tiene la idea de que son personas muy conservadoras.

Video. Graduado en Derecho cumple sueño y se disfraza de Spiderman en Ciudad Juárez
Imagen Ilustrativa

“Ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más, no recuerdo si el rector me brindó algunas palabras, sólo se que le saqué una sonrisa”, dijo en la entrevista.

Asimismo agradeció todo el apoyo que le brindó su madre, ya que ella lo ayudó a cumplir este sueñoy le dedicó un mensaje que mostró ante las cámaras que decía, “Para el amor de vida, mamá”.

Te podría interesar: Aprueban “ley antimemes” en Veracruz, estas son las sanciones

Finalmente, el “abogado araña” se dijo sorprendido por el efecto que tuvo en redes sociales, ya que ha recibido mensajes de docenas de personas felicitándolo por la acción y en menos de un día ha recibido cerca de 200 solicitudes de amistad den Facebook, agregó.

Con información de: El Diario de Juárez

Publicaciones relacionadas

Cerrar