VIDEO: Golpea a su novia y termina en prisión después de que la agresión se viralice

Un hombre que fue detenido hace poco más de un año por pegar de manera brutal a su pareja en una parada de autobús, informa el canal TN.

Este documento gráfico muestra cómo el joven agrede a su novia —quien ya no convivía con su atacante porque ya había sufrido ataques anteriormente— a plena luz de día, la golpea contra la pared y, una vez en el suelo, la propina patadas y puñetazos. Cuando la Policía se presentó en el lugar de los hechos, detuvo al agresor. Posteriormente, la víctima tardó varias semanas en recuperarse.

El video de este maltrato brutal, registrado gracias a las cámaras de seguridad, se viralizó hasta alcanzar más de un millón de reproducciones y permitió que la Fiscalía presentara cargos.

El varón está acusado de causar a la mujer “lesiones graves, agravadas por una cuestión de género”, según fuentes judiciales. Sin embargo, la defensa pidió la absolución del imputado, quien sigue detenido porque aún no hay una sentencia firme.

Fuente: RT

NOTA RELACIONADA

Así como las fotografías exhibidas por la defensa de Capitaine Marín y las declaraciones de los empleados del bar de donde salieron los coinculpados y Daphne, quienes indicaron que la joven no fue forzada a subir al vehículo de ello

“Porky” impugna nuevamente auto de formal prisión

Enrique Capitaine Marín, señalado por abusar de la joven Daphne en enero de 2015 en …

%d bloggers like this: