14.2 C
Morelia
domingo, 14 - agosto - 2022

VIDEO: Gallo de pelea lleva más de 2 años esperando a su dueña afuera del hospital donde falleció

-




Martín o «Dr. Gallo», es el nombre de un gallo de pelea que se ha convertido en un habitante particular en el Instituto Oncológico de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.
De acuerdo con los medios locales, el gallo llegó al nosocomio pocas semanas después de llegará la pandemia de Covid-19 a la región, en compañía de su otra dueña, una mujer que padecía cáncer, y quien lamentablemente falleció hace unos días después internarse para recibir quimioterapias.

También te podría interesar: Mujer despierta de coma tras dos años del ataque; su hermano es el agresor
Tras el fallecimiento de la mujer, el animal permaneció a las afueras del Instituto Oncológico. Hasta el momento sigue esperando el regreso de su dueña desde hace casi 2 años y medio.

Incluso los vendedores ambulantes comentan que el gallo nunca ha intentado escapar del lugar y come lo que le ofrecen los pacientes, trabajadores y otras personas que frecuentan la clínica, quienes le ofrecen maíz, pan, tomates, entre otras cosas.
Algunos testimonios recaudados por los medios locales, el gallo se convertido en motivo de alegría para los pacientes más pequeños del lugar.
«Se crió con nosotros y aquí lo queremos muchísimo», dijo uno de los vendedores ambulantes.
Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!