Nacionales

VIDEO FUERTE: Dos sicarios en moto matan al presidente de Coparmex

VIDEO FUERTE: Dos sicarios en moto matan al presidente de Coparmex

A través de las redes sociales, se difundió un video que muestra el momento exacto del asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

TE PUEDE INTERESAR: Son 12 tráilers con cadáveres los que rondan por al menos 6 ciudades del país

El empresario de 30 años de edad arribaba en su camioneta al estacionamiento de un restaurante de mariscos, cuando en las escena aparecen dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y se paran a un costado del vehículo.

Tras darse a conocer el asesinato del empresario, la Coparmex condenó el crimen y llamó a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para resuelva la investigación del caso y se haga justicia.

“En Coparmex, desde el Consejo Nacional, las Federaciones, los Centros Empresariales y las Delegaciones en todo el país, continuaremos velando por la seguridad y la justicia en México. Ante el lamentable hecho de violencia e inseguridad que ha arrebatado la vida de un joven empresario como lo fue Uriel Ulberto Loya Deister, que no quede duda, exigiremos a las autoridades de Chihuahua la investigación del caso, la aprehensión de los asesinos y la justicia para quienes hayan ordenado este crimen”, subrayó en un comunicado.


Fuente: Sin embargo

Publicaciones relacionadas

Cerrar