#Video: Fan de ‘Tigres’ orina en vaso y se lo arroja a la afición de ‘Rayados’

-




En un aberrante caso descarado de enojo y burla, un aficionado de los Tigres logró ser evidenciado arrojando lo que pareciese ser su propia orina sobre aficionados del equipo contrario que se encontraban en la planta baja de la explanada del estadio.

Fue durante el clásico regio entre Tigres vs Rayados que el fanático de los Tigres fue evidenciado por todas las redes sociales por aventar su orina sobre la tribuna de los contrarios.

En el video, se aprecia como el aficionado que portaba la playera de su equipo comienza a orinar en un baso de cerveza haciéndose protagonista de un acto denigrante para su persona y asqueroso para la afición pero el acto no quedó ahí.

También te puede interesar: Video: Policías sacan ‘arrastrando’ a hombre con perrito herido del metro 

Una vez había terminado de hacer sus necesidades, el hombre decidió aventar el liquido del recipiente hacia la afición de los Rayados que estaban abajo del palco donde él se encontraba.

Ante el asco y humedad en la que terminaron envueltos los de abajo, el hombre solo reía de satisfacción al ver su maldad concluida, por si fuera poco, el sujeto se dirigía de manera irrespetuosa hacia sus víctimas con todo tipo de insultos haciendo evidente el deplorable estado en el que se encontraba.

Mientras el hombre reía por su error, en redes sociales se convertía en una celebridad evidenciada en todo su esplendor debido a las faltas en su conducta.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!