Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Video: Famosos despiden a Obama con emotivo vídeo

Barack Obama dejará la Presidencia de Estados Unidos en dos semanas, así que la Casa Blanca hizo público un video de despedida en el que participan niños y celebridades, entre ellas Leonardo DiCaprio y Ellen DeGeneres.

El video se titula “Yes, we can”, frase que Obama utilizó en su primera campaña presidencial. En el material se hace un recuento de los momentos más importantes en los ocho años del Gobierno del demócrata.

 “En los últimos ocho años, hemos visto momentos históricos que comprueban que sí podemos crear progreso”, es la frase con la que inicia el video.

También aparece el actor Samuel Jackson destacando las buenas acciones del Presidente. Por su parte, DiCaprio recordó cuando Obama dio un discurso sobre el cambio climático ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El actor Tom Hanks también tiene su participación en el material, en el que destacó el sentido del humos que Barack, además de mencionar la visita que el mandatario hizo a Cuba.

La famosa conductora Ellen DeGeneres habló sobre la visita que realizó a un supermercado con la Primera Dama Michelle Obama, así como el baile que protagonizó con el Presidente en su fiesta de cumpleaños.

El mandatario no sólo se ganó la admiración de los estadounidenses, también lo hizo con ciudadanos de otros países.

 

Con información Sin Embargo

 

NOTA RELACIONADA

descarga

Fallece el ex entrenador Carlos Miloc

El histórico exentrenador de Tigres, Carlos Miloc, falleció este sábado a los 85 años de …

%d bloggers like this: