#Video: Exponen a ladrón de mobiliario y piden lo identifiquen para castigarlo

-




El maleante logró hacerse con una parte del patrimonio de una arrendataria.

Guadalupe Medina, quien se dedica a la renta de mobiliario para eventos sociales, fue victima de un delito cuyo responsable salió impune, es por esto que acude a la ayuda del publico en general para poder dar con este «amante de lo ajeno» y llevarlo a enfrentar la justicia.

Según relató la ofendida, el sujeto se hizo pasar por una persona conocida pero al preguntarle su nombre, el hombre nunca le dio respuesta dejando a Guadalupe sobre la veracidad de la supuesta cercanía entre ambos que el maleante presumía.

Sin entrar en detalles, Guadalupe mencionó que el dichoso timador se hizo con al menos cien sillas de su inmobiliario el cual utiliza para generar ingresos por medio de la renta del mismo.

También te puede interesar: Crisis política en Michoacán: Candidatos del PRI se registrarán en secreto ante la violencia electoral

La copandarense mencionó que el sujeto habría llegado a su comunidad, Copándaro de Galeana donde cometió el atraco, y aunque carente de información sobre el individuo, solamente conserva un video en donde se ve al presunto «mano larga» portando una playera tipo Polo color amarillo y pantalones de mezclilla.

Con esta denuncia, Guadalupe pretende dar aviso a la sociedad moreliana y en general para tener cuidado al ser interceptados por este maleante, haciendo hincapié que quien lo conozca lo denuncie ante las autoridades correspondientes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!