VIDEO: Estudiante pierde la vida tras una pelea en el patio en su escuela
Un joven de 17 años de edad, perdió la vida luego de quedar gravemente herido, tras una pelea, que tuvo en el patio de su escuela, en la ciudad Belo Horizonte, en Brasil.
TE PUEDE INTERESAR: Mata a su novio, lo cocina con arroz y se lo ofrece a extraños
De acuerdo con la información, desde el miércoles de la semana pasada, el joven ingresó a un hospital, luego de que tuviera una pelea con otro compañero, mientras jugaban fútbol durante el receso.
El joven identificado como Hudson Rangel de 18 años de edad, golpeo fuertemente a su compañero y fue enviado a prisión preventiva, pues tiene un largo historial de episodios violentos.
Un video captado por cámaras de seguridad de la institución muestra que la víctima intentó escapar, sin embargo, fue perseguido por Rangel, quien lo empujó por las escaleras y provocó que la cabeza de su compañero impactara contra un muro.
Fuente: Canal 44
