VIDEO: «Estaba trabajando, de pronto vi el colgadero»: vendedor de hamburguesas en Uruapan

VIDEO:
Imagen ilustrativa

VIDEO: «Estaba trabajando, de pronto vi el colgadero»: vendedor de hamburguesas en Uruapan

Hace unos días se volvió viral la fotografía que mostraba un carrito de hamburguesas vendiendo a altas horas de la noche en Uruapan, mientras nueve cuerpos sin vida colgaban de un puente.

Ahí estuvo todo el tiempo tratando de pasar desapercibido su dueño.

Noticieros Televisa se encargó de entrevistar a Isidro García, quien explicó que el pasado jueves a las cinco y media de la mañana, cuando estaba a unos minutos de terminar su jornada laboral:

TE PUEDE INTERESAR: Video: Supuestos policías acompañan cortejo fúnebre de narco

“Oí el ruido. Estaba trabajado aquí de buenas a primeras. Cayó uno primero como si lo hubieran atropellado o algo así y nomás volteé a la derecha donde oí el ruido y vi que estaba uno tirado y nomás me volteé para acá (su trabajo) y me enfoqué, ya al rato vi que había un colgadero”.

A pesar de estar impactado, el hombre decidió continuar con su trabajo.

“Se queda solo todo, pero yo pensé ‘ni modo que vaya a dejar aquí solo, tengo que recoger mis cosas’, pero ya cuando vi que estaba todo muy feo dejé el changarro y todo y ya me fui, dije al rato recojo. Ya hasta que levantaron todos los cuerpos ya vine, ya recogí”, aseguró.

“Fue muy poco lo que me tocó ver porque simplemente yo estoy en mis labores”, recordó.

El vendedor uruapense aseguró que lo único que le importa es trabajar honradamente y sacar adelante a su familia.

“En realidad la vida no me proporcionó ser una gran persona. No tuve la oportunidad de estudiar. Tengo la oportunidad de trabajar y es una actividad grande que tengo y me siento orgulloso de mí mismo. Porque he podido sacarlos adelante. Sin hacer un uso mal de mi trabajo todo honesto, limpio, bonito. Nada más la vida trabajando sin necesidad de estar fregando a nadie. Ese es mi lema en la vida”.

Fuente: Noticieros Televisa