#Video: Enfrentamiento deja 10 muertos en Tocumbo

-




Los sicarios se dieron un «topon» en los límites con Cotija.

Tocumbo, Mich.- Un saldo de 10 civiles muertos dejó un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos en las inmediaciones de la carretera Tocumbo-Cotija, cuando se encontraron de frente.

Las ráfagas de armas largadas retumbaban en las inmediaciones de la localidad de San Inés, La Laguneta y la desviación Ayumba, donde los habitantes grababan con su celular el infernal intercambio a balazos.

Este episodio movilizó al personal de la Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN), y Ejército Mexicano que implementaron un operativo por tierra y aire donde encontraron a las 10 personas sin vida y lograron detener a sus cómplices.

Este lugar quedó asegurado donde estaban los cadáveres y algunas unidades motoras, el personal de la Fiscalía de Michoacán se trasladó para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al semáforo local.

Las unidades y las armas aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades para que sean ellos quienes realicen las investigaciones y posteriormente y sean integradas a la carpeta de iniciada.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!