#Video: Enfermero golpea a guardia y lo amenaza con ‘levantarlo’

-




No es la primera vez que comete una falta, apuntaron compañeros.

Se trata de un enfermero del IMSS de Puebla el cual ha sido expuesto en redes sociales justo en el momento donde golpea a uno de los guardias de seguridad del edificio que supuestamente lo había descubierto cometiendo una falta durante horas de trabajo.

Al parecer, el guardia vio como su agresor ingerir bebidas alcohólicas al momento que se encontraba laborando dentro de la clínica.

Según versiones extraoficiales, cuando el policía descubrió al enfermero, se dirigió a reportarlo pero como la queja no trascendió, el enfermero decidió atacarlo como consecuencia de haberlo delatado.

En el video se logra apreciar como el enfermero tenia sometido al guardia mientras lo golpeaba en repetidas ocasiones, e incluso, logró patearlo una vez se puso de pie.

También te puede interesar: Madre e hija mueren al caer auto a la presa La Boca en Nuevo León

Testimonios de otros trabajadores, apuntaron a que no es la primera vez que el agresor cometía faltas laborales, lo describieron como una persona «conflictiva», «peleonero», y alguien «con un problema de alcohol», esto ultimo refiriendo a que en otras ocasiones llegaba en mal estado a realizar sus labores.

Todo esto sucedió a ojos de otros ocupantes del edificio, quienes en ningún momento se acercaron a detener el encuentro y esperaron a que otros compañeros del guardia llegaran a controlar la situación.

Como ultima advertencia, el aparente alcoholico, amenazó al guardia con «levantarlo».

«No sabes con quien te metes, te voy a levantar hijo de tu put***» se escucha decir al agresor.

Fuente: INFOBAE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!