#Video: Empleados del Ooapas niegan servicio a vecinos de la Gertrudis Sánchez

-




Vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez viven el viacrucis con el bombero que les niega el servicio de agua, además que afirman es una persona agresiva y prepotente, ya que ni a las mujeres respeta.

Lo anterior en atención a una denuncia ciudadana donde las calles como Zitácuaro, Lázaro cárdenas, Álvaro Obregón,Maravatío, entre otras de acuerdo a los respectivos vecinos el agua les es negada y cuando se abren las bombas es solamente para recibir el vital líquido por unos instantes y no como afirman debería de ser.

También te puede interesar:

Autoridades electorales anuncian detalles del debate para candidatos al Senado y Diputaciones Federales

A acompañados por el encargado del orden Joaquín Ayala García, agregaron que los bomberos son empleados del Organismo Operado de Gua Potable y Saneamiento (Ooapas), quién dijeron advierte que las amenazas de los vecinos no le asustan porque no le hacen nada.

Pero los vecinos ya enfadados aseguran que buscarán llegar con el propio presidente municipal para ver si este sí les da solución a su problema en tanto que ya también están considerando el reunirse nuevamente para buscar la forma de que estos trabajadores del Ooapas respondan como debe ser y exigir respeto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!