15.6 C
Morelia
jueves, 18 - agosto - 2022

VIDEO: Discriminan a niña afroamericana en parque temático de Plaza Sésamo

-




Recientemente han salida a la luz unas imágenes donde se puede ver el momento en que una niña afrodescendiente de 5 años es despreciada por racismo en un parque con temática de «Plaza Sésamo» por dos empleados en bortarga mientras observaban el desfile.
Quinton Burns, quien es padre de la niña, se sumó a una demanda colectiva de 25 millones de dólares en contra de SeaWorld Parks, propietario de «Sesame Place», por «discriminación racial generalizada y espantosa» después de afirmar que su hija, Kennedi, fue ignorada, al igual que otros afroamericanos.

También te puede interesar: FOTO: ¿Tacos de firulais? se viraliza foto de presunta cabeza de perro en una taquería 
El video fue compartido por el bufete de abogados que representa a la familia Baltimore, y se puede ver como el «Monstruo Telly» camina a un lado de la calle mientras otros personajes se encuentran bailando, sin embargo la menor fue ignorada. En ese instante la niña voltea a la cámara y frunce el ceño de una manera confundida y molesta.
En el clip se ve cómo una empleada vestida de «Ernie» estrecha la mano de otros niños, incluso la menor antes mencionada extiende su mano y nuevamente voltea decepcionada a la cámara.

Cabe mencionar que en la demanda se especifica que Kennedi fue ignorada por cuatro personajes en el evento que se llevo a cabo el 18 de junio en el parque de Pensilvania.
Finalmente «Sesame Place» comentó que se encuentran revisando sus prácticas para identificar a los empleados y hacer cambios. Anunciando que todo el personal recibirá formación sobre prejuicios como resultado de la situación.
Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!