Video: Diego Luna y Gael García piden a senadores escuchar a todos antes de aprobar la Ley de Seguridad

-

Video: Diego Luna y Gael García piden a senadores escuchar a todos antes de aprobar la Ley de Seguridad

El día de ayer, afuera del Senado de la República, los actores Diego Luna y Gael García asi como Jan Jarab, Alto Comisionado de la ONU y el Colectivo #SeguridadSinGuerra, protestaron en contra de la Ley de Seguridad Interior.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer intenta meter droga a la cárcel en un plato de pozole

“Un país sano es donde las voces en contra se escuchan, donde los argumentos se debaten y aquí parece que el debate es solo una simulación, no invitaron a un debate que parece que iba a durar el tiempo necesario, y ahora solo parece que va durar un día […] espero que con la presión de todos cambie”, señaló Diego Luna.

Además, propusieron que el diálogo nacional se lleve a cabo los días 23 y 24 de enero del 2018, en la Ciudad de México y convocaron a representantes de los partidos políticos, el Secretario de Gobernación, Integrantes de las Comisiones de la Cámara de Diputados, un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos así como representantes del Colectivo #SeguridadSinGuerra.

Fuente: Sin embargo

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS