Denuncia Ciudadana

Video: Denuncian presunta negligencia médica en IMSS Charo

Video: Denuncian presunta negligencia médica en IMSS Charo

A través de redes sociales, un usuario denuncia una presunta negligencia médica en el Hospital General Regional del Instituto Mexicano de Salud Social en Charo.

El usuario denuncia que por falta de calmillas no atendieron a una persona, ni le brindaron atención a pesar de que iba en una condición crítica, asimismo, mencionó que la persona falleció dentro de su vehículo a fuera del centro de salud. Los hechos presuntamente tuviueron lugar el día 14 de octubre.

Asimismo, mencionó que personal del hospital les complicaron los tramites de defunción debido a que un familiar directo del ahora occiso los ofendió.

TE PUEDE INTERESAR: Sitio inseguro y sucio aledaño al parque 150

“Así la atención en el Hospital General Regional del #IMSS 1Charo, ayer aproximadamente a las 20:00 horas del día de ayer, ante la indiferencia de los médicos de Turno falleció una persona en su vehículo particular sin que nadie se dignara a prestarle auxilio, ya en el acceso de urgencias, primero manifestaron a los familiares finado que no había camillas, para lo que ellos pidieron que alguien lo revisara por lo delicado que se encontraba, a lo que se negaron ya que según ellos no podían recibir a ninguna persona que llegara al hospital en vehículo particular. Después el jefe de turno indicó que les apoyaría con el certificado de defunción, para que no se fuera el cuerpo a fiscalía, como si esto fuera un gran favor, dicho sujeto se molestó al recibir de parte un familiar directo un comentario en alusión a la inoperancia con la que estaban actuado. ¡Acto seguido la trabajadora social salió a decir con tono de burla que por haber ofendido al jefe de turno ahora les tocará lidiar con el trámite en fiscalía, lamentable que tengamos este tipo de servidores públicos, comparto el vídeo para que conozcan la cara de quienes hoy en día son responsables directos del fatal suceso que hoy les comparto, con mucha tristeza e indignación les comparto los videos que dan constancia de lo ocurrido!!!
¡Aquí los flamantes funcionarios que siguieron las indicaciones de su flamante jefe de turno!!”, estaba escrito en el perfil del Usuario, identificado como Ever A.

Junto a esta denuncia, adjuntó dos videos en donde el personal evita hablar con él ante sus confrontaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar