#Video: Denuncian a director del penal de Zitácuaro por misogino y acoso laboral

-




Fue grabado denigrando a sus compañeras laborales

Zitácuaro, Mich.- De nueva cuenta se suscrita un episodio donde los subordinados del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se les sube el poder a la cabeza y maltratan a su personal, como si no valieran absolutamente nada.

Tal es el caso del director del penal de Zitácuaro, César Lázaro García que de manera injustificada despidió a Viridiana Martínez Rojas quien se desempeñaba como criminóloga.

La denunciante compartió información escrita y algunos audios donde señala al titular del CERESO de ejercer acoso laboral, violencia de género y misoginia, contra trabajadoras y trabajadores de este centro penitenciario.

Los audios que difundió, señala que se escucha al director utilizar palabras despectiva, altisonantes y denigrantes en contra de su persona y de otras compañeras.

Además también estos audios exponen al funcionario donde alardea de ya haber corrido a personal sindicalizado, ya que dice que el STASPE le hace los mandados.

La profesionista emitió un comunicado donde da a conocer que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía de Michoacán en contra del director del Cereso de Zitácuaro, César Lázaro García y de su secretaria quien ha colaborado para estos atropellos.

Además la denunciante señala que existen varios casos donde sus compañeros por miedo a represalias no alzan la voz, que su objetivo de revelar esta información es para exponer la realidad que se vive día a día en este penal que administra el gobierno de Michoacán.

Exige que su caso no quede impune y que se investigue a fondo, para que lleguen a su fin todas las irregularidades y atropellos al personal que hay laboral

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!