#Video de la tragedia en Peribán, donde camión arrollan a matrimonio

-




Les pasó por encima y la mujer murió.

Peribán, Michoacán.- La tragedia que le cobró la vida a una mujer y su esposo gravemente herido, cuando circulaban en una motocicleta y un camión les pasara por encima, fue captada en video y circula en redes sociales.

Los esposos Cruz Emanuel E. E., de 31 años de edad y Noemí Ester C. T., de 24 años de edad, ambos vecinos de Peribán, circulaban en el tramo de la carretera Peribán-Los Reyes a bordo de una motoneta, marca Italika de color negro.

En un video de una cámara de vigilancia se observa a la motocicleta que circulaba a unos pasos del Libramiento de Peribán, el hombre pierde el control de la moto y derrapa, un segundo después un camión les pasa por encima.

También te puede interesar: #Video: Graves los militares agredidos en Michoacán

Automovilistas pidieron el apoyo de una ambulancia, y al llegar los paramédicos se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre fue auxiliado y llevado a un hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE), ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y ya analiza estas imágenes para integrarlas a la carpeta de investigación, donde la tarea será ubicar al conductor de la pesada unidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!