#Video: De forma violenta, se apoderan paracaidistas de terrenos

-




De manera ilegal un grupo de paracaidistas invadió un predio en Lázaro Cárdenas ante la mirada indiferente de las autoridades del puerto.

Los habitantes del lugar han hecho la queja constante en las últimas semanas sobre el arribo de varios desconocidos que de forma prohibida se apoderaron de varias hectáreas.

El área invadida es de aproximadamente 12 hectáreas frente al Centro Comercial las Américas.

Los inconformes señalan que unas doscientas personas llegaron desde el estado de Guerrero y de forma agresiva se apoderaron de esta finca sin que hasta el momento las autoridades del municipio resuelvan la situación.
En su queja señalan que estos invasores armados con palos y piedras intimidan a todos los que se han atrevido a cuestionar su arribo a esta zona…
Hasta el momento se tienen tres denuncias de invasiones o despojos de los paracaidistas.

También te puede interesar: Sistema Estatal Anticorrupción no funciona por incompetencia de sus titulares: JC Barragán

Los terrenos están debidamente cercados por malla ciclónica, rompieron candado y parte de malla para invadir.La líder mencionó que son suyos los terrenos, pero los vecinos saben que eso no es verdad y que los terrenos son de otro dueño…

Los vecinos debidamente establecidos piden que las autoridades de Michoacán y del municipio resuelvan la situación ya que de lo contrario todos los invasores podrán robar terrenos bajo la amenaza de la violencia…




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!