Video de broma bloquea iPhones
Imagen Ilustrativa

Video de broma bloquea iPhones

Medios especializados, dieron a conocer la existencia de un enlace a un video de broma que se comparte a través de un mensaje de iPhone, encriptado en la aplicación Miaopai, que tiene la facultad de ralentizar el teléfono hasta que termina por bloquear por completo el dispositivo.

La mayoría de las personas, al terminar de ver el video no se percatan de lo que ocurrió debido a que el video comienza a afectar el funcionamiento del iPhone en los minutos posteriores de haber sido reproducido la grabación.

El error, implica el bloqueo de las funcionas de la gestión de soportes de iOS y afecta las versiones del sistema operativo desde iOS 5 y a los iPhones 4 hasta el 7 y referente a esto, cuanto mayor sea el teléfono inteligente, más rápido se producirá el bloqueo.

El bloqueo del iPhone no es permanente, sino que se elimina con el reestablecimiento parcial o realizando el reinicio forzado que se logra pulsando el botón central y el superior al mismo tiempo por varios segundos hasta que aparece el logotipo de Apple.

Aunque Apple todavía no da a conocer alguna información al respecto, se sabe que esta falla utiliza funciones de texto cuyo algoritmo está defectuoso en los dispositivos y que son las mismas que se usan para responder mensajes sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Fuente: lopezdoriga.com

NOTA RELACIONADA

VIDEO: Le hace una broma muy explosiva a su novio.

VIDEO: Le hace una broma muy explosiva a su novio.

Una mujer decidió hacerle una broma a su novio encendiendo fuegos artificiales en su cama …

%d bloggers like this: